27 enero 2007

Otra vez el rey del cotarro



"Otra vez el rey del cotarro, buscando una lentilla mientras se descoyunta la espalda".

Así define esta semana la revista OnMadrid, suplemento del viernes del periódico El País, al Rodolf haciendo un backdrop chuchurrío. No se sí será el rey del cotarro, pero de las congas de tres días sin pasar por casa, apostaría a que sí. Y del malasañeo, cubateo, bailoteo, montoneo y varios "eos" más, también. Ahora me lo tiene reformado la novia, pero la cabra siempre tira al monte...

Y hablando de OnMadrid, la semana pasada apareció el siguiente artículo, que ilustra este párrafo. Trata sobre el Bambalam Café, enclavado en la calle de la Villa 3, en el castizo barrio de La Latina. Se llega bajando la calle Segovia, y en cuanto se divisa el Viaducto -por mal nombre Escuela de Vuelo-, subiendo a la derecha, por una de las calles que salen de una placilla con una fuente.

El horario es vespertino más que nocturno, y es cita ineludible los domingos, ya que cuenta con sesiones de DJs de renombre, deshojando toda suerte de géneros: soul, funk, jazz, bossa, rhythm & blues, lounge, ... El 11 de Febrero, estaremos mi compinche Germán Agreste y yo en la cabina, pertrechados de un buen cargamento de discos de vinilo, para regocijo de la muchachada que allí se de cita.


[Continúa...]
Si esto no os ha terminado de convencer, echad un ojo a la reseña que hace el suplemento de el diario El Mundo, Metrópoli. La verdad es que merece la pena echar la tarde en un ambiente distendido, bebiendo cócteles y, si se tercia, comiendo una de las deliciosas tostas que preparan.

Y acompañando a estas líneas, la segunda mitad del asunto este llamado Drinamyl Club. El pone la palada de cal, o sea los ritmos blancos: freakbeat, psychedelia, garage, beat, &c. para sacar una masa bien consistente junto con mi palada de arena: soul, funk, mod jazz y Hammond grooves. El mejor plan para echar la tarde del domingo, y no solo el 11, es el Bambalam. Y los miércoles, jueves, viernes y sábado, es un previo muy a tener en cuenta.

Ir a artículo.

25 enero 2007

Próximas citas




Y el 24 de Febrero, estaré pinchando en el 2nd Mod Meeting de Talavera de la Reina. Ya pondré el cartel cuando me lo den...

Bueno, ¿qué más? Pues que voy a estar currando todo el finde de noche, y que el lunes a las 7 de la mañana, según salga, directo a Barajas cagando leches, para irme a Wien una semanita. Resulta que, bregado que está uno en lances meteorológicos, no en vano sobreviví al tornado de Sigüenza del 93, el Bundesregierung me ha contratado como asesor para la reconstrucción del país tras el paso del Cirilo. Y de paso festejar a meine österreichische freundin, jejeje.
Ir a artículo.

14 enero 2007

Sí cambié


El viernes decidí hacer algo novedoso y arriesgado en Malasaña, y probar nuevos bares. El elegido, fue el que otrora fuera el añorado Morgenstern, ahora Glam Street, regentado por la popular y nunca bien ponderada artista Tamara, que inauguró una nueva etapa en la Historia, el Tamarismo, (y una frutería en Vallecas).


[Continúa...]
Antes de cruzar la puerta, con un puntito de nostalgia, esperaba que me pidieran que no hablara alto y que no montara jaleo, pero, en cambio, oí la voz de la diva al otro lado de la puerta hablando por teléfono. Sin más, abrí la puerta, y me encontré con un despampanante cuerpo de travestí, y una cara de porcelana, (siempre y cuando la porcelana sea vieja y esté rota y desconchada).

Entramos conteniendo la risa, y con ganas de montarla muy gorda, pero no nos duró mucho, pues los gayers sección oso de la barra y la cabina, y el hecho de que la inusual afluencia de parroquianos que había en el local apuntaba a que si los del bar hubieran decidido reventarnos la cara y dejarnos el culo como un bebedero de patos, no tendrían que preocuparse de incómodos testigos, nos disuadieron de perder la compostura. Por otra parte, el ser los únicos en la barra nos proporcionó un trato exquisito y personalizado de unos camareros ilusionados de encontrar clientes por primera vez en toda la noche. Incluso, tras mucho cavilar, decidimos que era más que probable que en un garito gayer tuvieran algo bizarro, así que pedimos Raphael, y como esperábamos, quisieron tener al público, para una vez que lo ven, contento: nos lo pusieron. Nos piramos de allí antes de acabar las cervezas.

Siempre nos quedará el Wurlitzer.

Ir a artículo.

05 enero 2007

Young Birds Fly (II)



Según Leonardo Flores, director del film Young Birds Fly:
«I plan to make it more of a tour of the film, flying out in person to different areas in the world. YBf isn't anynomous Hollywood film, but as you know I'm a Mod and I want to check out other scenes around the world and meet other like minded people. Most likely I'll plan it with big Mod events in ecah country.

that's assuming that it DOESN'T get picked up for distrubution. There is no way I could afford the SYNCH licence for the 40+ songs used in the film and I'm hoping a distrubitor will pick up those fees.

I plan to show "The Rise Of The Venus Ace" in the next few weeks as it's about finished».



Crucemos los dedos para que tenga suerte con la distribución.

Sonando Burt Bacharach - Hi There Miss Goodthighs
Ir a artículo.