11 marzo 2007

The Pipettes


Quien dijo que toda la música comercial era basura, no había escuchado a este trío de Brighton. Inspirado en los grupos de chicas Gordy o de chicas Spector, o más aún, las Shangri Las. Puro pop y armonías vocales. Podéis escuchar sus temas en su web.




[Continúa...]





Me gustaría que me dijeran porque en España, en vez de engendros como La Oreja del Loco, Mägo de Ostias, o todos los asquerosos de Operación Tufo, no hay cosas similares. Bueno sí, hay cosas creativas y de calidad, pero no salen a la luz. Pachanga, lolailo, y otras mierdas de la MTV, los 40 y demás es lo que parece que gusta aquí. Atentos a estas señoritas cantando para la radio, ¿hay nivel o no?





Por ahora Malasaña es territorio comanche aún, pero tiempo al tiempo. La invasión de pijos de Alonso Martínez, guarros de Lavapiés, palurdos de Huertas, y demás indeseables ha comenzado. Por ahora garitos rockeros como el Louie, el Nueva o el Groovy no se ven muy afectados por la plaga, pero sitios más popies, como el Tupperware hay días que dan grima, por la concurrencia se diría que estás en un garito pachanguero de Huertas. La Vía Láctea, sin comentarios. Una pena. Y el Nasti, la otrora sala Maravillas, pffffff.

Pues si hay que pasarse a lo comercial, yo me quedo con la Pipettes.

2 comentarios:

Salao dijo...

Como se suele decir, para gustos los colores, no es precisamente la música que me gusta.
Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas sobre OT y demas.

Salao dijo...

no es que no me guste, si en realidad las chicas son bien monas, pero la música no es lo que mas me vaya.