26 abril 2009

Cuatro: Record Guinnes de spoilers por minuto

El vídeo promocional de Lost de Cuatro. Ojo, si no sigues la serie al ritmo de emisión en EEUU, mejor que no lo veas.

Atención, spoilers [continua...]

Después de pagar una millonada por los derechos de Lost, los cachondos de Cuatro han decidido tirar piedras contra su propio tejado y desvelar misterios de la serie que han empezado hoy a emitir con un vídeo que bien pudiera aspirar al record Guinnes al mayor número de spoilers por minuto.
En el webcomic Pardillos que mencionan, también hay adelantos pero bajo tu propia responsabilidad y además es gracioso. Los amantes de Cuatro pueden ir a Lostpedia y terminar el trabajo de dinamitado por su cuenta.

Con respecto al video que hay sobre estas líneas, empezamos tranquilitos, reventando la primera temporada con temas como los susurros o los osos polares para ir entrando en calor, para inmediatamente meter la directa e irnos directamente a la cuarta temporada,
que es cuando suceden las apariciones del padre de Jack. Por si a alguno le sabe a poco y quiere ponerse completamente al día, una ración de cuatro dedos para alcanzar la quinta.

Pero como las prisas no son buenas, vamos a seguir diseccionando meticulosamente la primera temporada, no sea que algún capítulo pille por sorpresa a los que empiezan a ver la serie. Por un lado la escotilla de The Swan y por otro la pregunta retórica de si Smokey ralmente existe -algo «que no podemos descubriros»-, mientras simultáneamente pasan imágenes suyas. Revelando que va a haber un triángulo Sawyer-Kate-Jack lo han bordado también. Y la guinda la ponen mencionando el oscuro pasado de Sawyer.

Por lo visto cuando entrevistaron a Hurley en El Hormiguero la cosa, además de ser el festival de la vergüenza ajena como acostumbra, añadió una dosis extra de spoilers de la 4ª temporada como aderezo. No lo puedo confirmar porque literalmente no lo trago, pero conociéndo a la troupe de impresentables que hace el programa y las epítetos que les han dedicado en la red, lo puedo dar por hecho. El que tenga el estómago curtido, que lo busque en Youtube.

Mi recomendación es dejarse de gilipolleces y buscar en
Lost-Streams cada jueves el último capítulo emitido por la ABC .

La isla está llena de sorpresas... para los que no vean Cuatro, claro.




No hay comentarios: